Connect with us

Sivar News

El Madrid saca casta y se impone al PSG

Deportes

El Madrid saca casta y se impone al PSG

Al Madrid nadie le puede dar por muerto en Champions League y eso es justamente el sabor que le queda en los labios al PSG. El equipo francés llegaba crecido al duelo entre sus flamantes fichajes y sus grandes resultados en la liga local, pero se topó a un equipo con mucha tradición y perdió el duelo de ida por 3-1 cuando parecía tener todo hecho para sacar un buen resultado. Similar a lo sucedido en el Camp Nou la temporada pasada.

¿Cómo explicar el resultado abultado para la paridad vista en el partido? This is Champions League. El tanto inicial de Rabiot puso los nervios al equipo local que jugaba mejor en la primera parte pero que no tenía la claridad ofensiva en los últimos metros para marcar la diferencia. Y la diferencia la marcó el propio PSG, representado en la inexperiencia de Lo Celso, cometiendo un penal infantil que transformaría en gol CR7.

El segundo tiempo demostró que el PSG en cuanto a calidad de plantilla tiene músculo para mucho más y que su permanente decadencia en la máxima competición europea solo puede deberse a otros factores como la falta de rodaje durante la alta tensión. Fue mejor y estuvo más cerca del 1-2, pero perdió los estribos. Emery renunció al tú a tú y prefirió guardar el resultado y jugar solo al contragolpe.

Zidane hizo los cambios de siempre, estaba obligado a atacar más, y la renuncia ofensiva de Emery al sacar a Cavani, su delantero referencia de área, permitió sumar más elementos al ataque. El descontrol creado por el vuelco del Madrid terminó con dos goles en tromba ante la incredulidad de los visitantes. Con más potra que argumentos, el Madrid marcó 2 goles decisivos que condicionan mucho al cuadro parisino para la vuelta.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top