fbpx
Connect with us

Sivar News

El Real Madrid se impone al Valencia

Deportes

El Real Madrid se impone al Valencia

Con mejor juego que en partidos anteriores pero con escasa pegada, así logró ganar el Real Madrid en su feudo con un 2-0 ante el Valencia, con un Solari mejorando sensaciones y atreviéndose fuerte con jugadores de la cantera como Marcos Llorente o Valverde. Ah, y también con la aportación de un Carvajal imperial que vuelve a demostrar que si no es el mejor, es cuando menos el segundo mejor lateral derecho actualmente.

El primer gol vendría de una jugada desafortunada para el conjunto che, ya que tras una enorme acción individual de Carvajal, este centra y Daniel Wass no pudo despejar eficientemente con la cabeza y terminó por hundir el balón a su propia portería. Apenas minuto 8 y ya todo pintaba gris. El conjunto merengue sería un vendaval en todo el primer tiempo, pero no logró materializar esa sensación de peligro.

En el segundo acto, el Valencia iría a buscar las costillas y vaya si las encontró. Estuvo tan cerca de empatar el partido que de pronto y a alguno le podría parecer injusto el segundo tanto madridista, obra de otra gran jugada de Carvajal y finalizado por Lucas Vázquez.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top