Connect with us

Sivar News

El VAR hace el milagro y pone a España primera del grupo B

Deportes

El VAR hace el milagro y pone a España primera del grupo B

¿Quién había dicho que instalar el VAR al fútbol sería darle dosis de aburrimiento? Que le digan eso a España, que en cuestión de minutos, dos intervenciones del videoarbitraje le pusieron en el primer lugar del grupo B, tras correr el riesgo de estar eliminada.

Todo iba bien, España tenía el control y Marruecos se replegaba atrás. Hasta que un exceso de confianza en la salida de balón costó el 1-0 en contra para los europeos. Pero pronto se calmaría la cosa por un gol de Isco tras tremenda jugada colectiva que protagonizó Iniesta.

Así, el paso de minutos avanzaba, España iba segunda de grupo sin sobresaltos. Portugal ganaba simultáneamente. No obstante, al minuto 81 un tiro de esquina dejó retratado a Ramos y nuevamente Marruecos tomaba la ventaja.

España corría verdadero peligro si Irán empataba a Portugal. Podía quedar eliminada. Minuto 90 y gol de Aspas en posible fuera de lugar. La revisión del VAR se hacía efectiva y, justo al mismo tiempo, posible penalti en favor del equipo iraní.

El VAR decretó ambas jugadas. España logró empatar e Irán lo hizo igual al transformar el penalti. De estar rozando la eliminación, a quedar primera de grupo y salvarse de Uruguay.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top