fbpx
Connect with us

Sivar News

Ella se casará con su perro luego de tener 220 citas fallidas

Internacional

Ella se casará con su perro luego de tener 220 citas fallidas

El amor no es cosa fácil. O rompes corazones o te lo rompen, así es la vida, pero siempre hay alternativas para seguir creyendo en el amor, como, por ejemplo, casarte con tu perro.

Lo decimos porque la ex modelo Elizabeth Hoad está decidida a casarse con Logan, un Golden Retriever, de 6 años, luego de estar comprometida en dos ocasiones con hombres, y haber tenido 220 citas fallidas.

“He tenido 220 citas en ocho años, en seis sitios de citas y en general, ha sido un desastre. Pensé que sería una buena idea ‘casarse’ con Logan en su lugar”.

A la futura esposa no le importa lo que digan los demás, porque ella ama a su perro y está segura de querer pasar toda su vida con él.

“Él nunca se va de mi lado y nos amamos unos a otros. Algunos pueden pensar que estoy loca, pero se siente bien. Es mi forma de decir que estaremos juntos para siempre”.

Y cuando habla de boda, lo dice en serio. Ella lucirá un vestido blanco de novia, mientras que el can llevará un sombrero de copa muy elegante, y una especie de traje.

Además, ambos tendrán sus respectivos anillos de bodas. Bueno, algo así. Ella llevará un anillo tradicional y él, una pulsera de oro en su patita.

De concretarse la unión, esta pareja también tendrá su luna de miel en un hotel donde admiten perros.

Por el momento, Elizabeth se encuentra buscando un sacerdote que quiera realizar la unión entre Logan y ella. ¿Lo lograrán?

Fuentes:ActitudFEM

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Internacional

Publicidad

Lo más leído