fbpx
Connect with us

Sivar News

Emisario de NI viajaba en primera clase a costillas de los capitalinos

Política

Emisario de NI viajaba en primera clase a costillas de los capitalinos

Edwin Núñez Alguera es miembro de la cúpula de Nuevas Ideas y ha sido concejal, asesor legislativo y miembro de la JVE por el PDC. Uno más de los mismos de siempre.

El exconcejal de San Salvador y miembro de la cúpula de Nuevas Ideas, Edwin Núñez Alguera, se daba la gran vida viajando a Europa en primera clase a costillas de los impuestos de los habitantes de San Salvador.

Según documentos en poder de Sivar News, Edwin Núnez, quien fue electo bajo la bandera del PDC en alianza con ARENA, hacía viajes con frecuencia a diversos lugares del planeta, eso sí, siempre pedía viajar en primera clase o al menos en Clase Ejecutiva como el viaje que hizo el 15 de octubre de 2015 que le costó $1,985.39 a la bolsa de los habitantes de San Salvador.

El 15 de octubre de 2015 Edwin Núñez viajó a Madrid en misión oficial, el boleto de primera clase costó a los capitalinos $1985.39

Según la fuente interna de Nuevas Ideas que nos proporcionó estos documentos, a Núñez daba sus votos para actos de corrupción como el alquiler del Mercado Cuscatlán y luego lo premiaban con un viaje. Sus destinos favoritos siempre fueron Madrid, Amsterdam, Londres, Luxemburgo, Las Bahamas y Bogotá.

Cheque pagado a José Ernesto Viaud Muñoz, propietario de la Agencia de Viajes Cuzcatlán, un proveedor de libre gestión en la Alcaldía de San Salvador.

Un político con 3 sueldos estatales

El exconcejal capitalino, Edwin Núñez Alguera, es uno de los políticos con más privilegios en el país, ya que contaba con 3 jugosas remuneraciones estatales, entre otras prestaciones. Uno más de los mismos de siempre.

El exregidor que entró al gobierno municipal de San Salvador representando la coalición ARENA-PDC devengaba una dieta de $2,500, asimismo tiene plaza de asesor en la Asamblea Legislativa, con Rodolfo Parker del PDC, según listado publicado en su portal de transparencia donde percibe un salario de $1,407.60 y además es miembro propietario de la Junta de Vigilancia Electoral representando al PDC recibiendo una remuneración de $750.00.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído