fbpx
Connect with us

Sivar News

En Ministerio de Salud contratan solo militantes de Nuevas Ideas

Política

En Ministerio de Salud contratan solo militantes de Nuevas Ideas

Las mismas mañas de siempre con un nombre distinto, en esta ocasión filtraron una carta de recomendación del partido Nuevas Ideas para que un médico, militante golondro, sea contratado en el Hospital San Juan de Dios en Santa Ana.

El militante golondrino se llama Douglas Omar Menéndez, quien sin pasar por un proceso de selección y concurso por la plaza, será contratado gracias a la recomendación del partido celeste.

El documento fue publicado en la cuenta de Facebook del Movimiento «Médicos por un salario digno», adonde denuncias las decenas de irregularidades y actos de corrupción del actual gobierno.

«El país no puede seguir funcionando con “cherocracia”. Las capacidades, formación académica y experiencia deben prevalecer. #Meritocracia»

El Ministerio de Salud está manejado de una manera ineficaz y la ministra, Ana Orellana Bendek, es considerada como la funcionara más incapaz del actual gobierno. A esto hay que sumarle la cherocracia, el clientelismo y la corrupción de la cúpula de Nuevas Ideas.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído