fbpx
Connect with us

Sivar News

Equipos que directora de FOSALUD «entregará hoy» fueron entregados hace 5 meses por el gobierno anterior

Deportes

Equipos que directora de FOSALUD «entregará hoy» fueron entregados hace 5 meses por el gobierno anterior

La exdirectora de FOSALUD, Verónica Villalta, desmintió en sus redes sociales a la actual directora, Dra. Nathalie Larreinaga Ulloa, sobre un equipo odontológico, en aparente estado de abandono y deterioro.

«Sí hubo entrega de los equipos odontológicos recibidos en enero del presente año a las Unidades Móviles; solo 5 meses antes de mi renuncia al cargo. Estos equipos no han estado abandonados, sino que han sido usados y están bajo la responsabilidad de las Unidades móviles en sus campañas», dijo Villalta en la red social Facebook.

La exdirectora dijo que se puede verificar en la página web oficial del Fosalud, en una nota del 29 de enero en curso, titulada «Personal de las Unidades Móviles de Fosalud se capacitan en el uso de los nuevos equipos odontológicos» que esos equipos fueron entregados. Adicionalmente, existen actas de entregas de dichos equipos a las diferentes unidades móviles.

«(Las declaraciones) se deben a que el nuevo gobierno en ningún caso, mostró interés en hacer un proceso de transición ordenado», dijo Villalta al lamentar las declaraciones falsas de Larreinaga.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

Publicidad

Lo más leído