Connect with us

Sivar News

Es aceptada la demanda por difamación que Eugenio Chicas interpuso en contra de Nayib Bukele

Deportes

Es aceptada la demanda por difamación que Eugenio Chicas interpuso en contra de Nayib Bukele

Recientemente el secretario de comunicación de presidencia, Eugenio Chicas, manifestó la satisfacción que su familia y él sienten al saber que la demanda interpuesta por difamación en contra del alcalde capitalino, Nayib Bukele fue aceptada.

La demanda por difamacion interpuesta por Chicas contra Bukele, fue debido a que el edil capitalino en television abierta expresó, que la esposa de Eugenio Chicas era hija de crianza a la cual embarazó cuando esta era menor de edad.

Por esta razón el secretario de comunicaciones se vio en la necesidad de abrir un proceso judicial contra el alcalde capitalino, ademas Chicas ha expresado que él y su familia no tienen ningún interés en llegar a algún tipo de acuerdo con Bukele.

Ante ello Chicas expresó, “no tenemos previsto mi familia y yo negociar (con Bukele) nuestra dignidad”.

“Nos vamos a defender, es un tema de dignidad familiar, ha cometido una enorme injusticia y vamos a llegar a las últimas consecuencias”, expresó Eugenio Chicas.

Ademas Chicas manifestó que la demanda la interpuso para defender “la dignidad” de su esposa y de su familia, para tal medida ademas recalcó que este proceso no tiene nada que ver con algún tipo de venganza partidiaria.

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top