Connect with us

Sivar News

¡Es un hecho! la voz de las mujeres agota el cerebro de los hombres

Curiosidades

¡Es un hecho! la voz de las mujeres agota el cerebro de los hombres

Así lo revela un estudio realizado en la Universidad de Sheffield en Gran Bretaña, el cual dio a conocer que la voz femenina puede producir gran agotamiento en el cerebro masculino, ya que ocupan toda el área auditiva del cerebro.

¿Te has preguntado por qué los hombres se desconcentran cuando están hablando con una mujer? O, incluso, se fastidian… esto sucede porque la voz femenina agota el cerebro del hombre, así que no le eches la culpa al pobre, es algo que va más allá de lo que tú imaginas… !Es algo biológico!

Así lo revela un estudio realizado en la Universidad de Sheffield en Gran Bretaña, el cual dio a conocer que la voz femenina puede producir gran agotamiento en el cerebro masculino, ya que ocupan toda el área auditiva del cerebro.

El profesor Michael Hunter, quien llevó a cabo el estudio, mencionó que la pregunta que muchas mujeres se realizan del por qué sus parejas no las escuchan, ya tiene una explicación científica.

Asimismo, el profesor Hunter explicó que la voz femenina posee sonidos más complejos que la voz masculina, y es por esto que ocupa todo el área auditiva del cerebro del hombre, contrario a lo que sucede con la voz de ellos, la cual sólo ocupa un área subtalámica.

De ahí vienen las constantes quejas de las mujeres de no ser escuchadas por sus parejas, pero si eres mujer ya no te preocupes ni te molestes más por esto, pues ellos se desconectan por una razón puramente fisiológica.

Ahora que sabes que este particular suceso viene dado por algo biológico que el hombre no puede controlar, no debes sentirte ignorada.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Curiosidades

To Top