fbpx
Connect with us

Sivar News

Estudiante universitaria denuncia robo dentro del parqueo de la UCA

Nacional

Estudiante universitaria denuncia robo dentro del parqueo de la UCA

Recientemente una estudiante de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, denunció la ineficiencia en la seguridad de dicho centro de estudio superior.

De acuerdo la denuncia, la estudiante manifiesta el robo de una de las llantas de su carro, el cual se encontraba estacionado en el parqueo de la universidad, y recalcó su indignación, pues la u les cobra a los estudiantes cierta cantidad para poder parquear sus vehículo dentro de las instalaciones.

A través de sus redes sociales, la universitaria quien responde al nómbre de Paola Alfaro, expresó, “No puedo creer que la respuesta de ustedes haya sido “usted paga por educación, no por seguridad” ante una situación cómo esta. Tantos vigilantes que andan en bicicletas dentro de la Universidad y ninguno sin saber nada de la situación. UCA El Salvador SON UNOS INCOMPETENTES y cobrando tan caro el parqueo para NADA. Se supone que el carro se deja dentro de la Universidad porque es más “seguro” que dejarlo en la peatonal o cerca de la entrada de la Sultana. 

Sabiendo cuántos pagamos a diario la entrada a la Universidad LO MENOS que deberían hacer es mejorar su Sistema de Seguridad. Que el tanto dinero no les sirva solo para “adornarla y hacerle rampas”. CUIDEN LA SEGURIDAD DE SUS ESTUDIANTES, PORQUE GRACIAS A NUESTRAS MENSUALIDADES LA UNIVERSIDAD SUBSISTE”, expresó la afectada.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído