Connect with us

Sivar News

Ex miembros de Nuevas Ideas anuncian respaldo a Hugo Martínez

Política

Ex miembros de Nuevas Ideas anuncian respaldo a Hugo Martínez

El Movimiento Ciudadano por El Cambio de Sonsonate anunció este día que apoyan la candidatura de Hugo Martínez del FMLN

Cientos de personas que integran el Movimiento Ciudadano por el Cambio (MCC), dieron su respaldo al candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, en un acto realizado en el polideportivo de la Ciudad de Sonsonate.

Según fuentes consultadas, los miembros del MCC son antiguos militantes de Nuevas Ideas que renunciaron al movimiento político debido a la afiliación de Nayib Bukele al partido GANA.

“Queremos ser protagonistas de los cambios, queremos decirle candidato que nosotros lo vamos a llevar a otros departamentos (…). Hoy empezamos la construcción de una alianza que nos va a permitir llevar al candidato Hugo Martínez, a la presidencia”, afirmó Evelin Mejía, directora ejecutiva del MCC.

Asimismo el presidenciable de izquierdas se mostró abierto a los movimientos ciudadanos y pidió no ser juzgado por lo que otros hicieron, “soy consciente de cómo se ha conducido la política en el país en años anteriores, por eso hay mucha inconformidad y ahora que soy candidato quiero que me juzguen por lo que yo hago”, dijo Martínez.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top