Connect with us

Sivar News

Excandidatos del PCN recibieron dinero por apoyar a Bukele

Política

Excandidatos del PCN recibieron dinero por apoyar a Bukele

El secretario general del PCN aseguró que tienen conocimiento que los excandidatos recibieron hasta $3,000

El secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, denunció presuntas compras de voluntades a excandidatos del PCN para mostrar apoyo al candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele.

“Es una acción desesperada del partido que los llamó. Tenemos información fidedigna que les ofrecieron entre 800, 1,200 y 3,000 dólares y hasta cargos públicos si lograrán la presidencia”, dijo el secretario del PCN, Manuel Rodríguez.

 

 

Asimismo el dirigente pecenista restó importancia al apoyo brindado por sus ex correligionarios  a Bukele. “En el caso de Rosario sacó 92 votos, en el caso de Santiago Texacuangos sacó 143 voto. Eso nos obligó a revisar el trabajo que se estaba realizando en esos municipios y por eso se procedió a la remoción”, expresó Rodríguez.

 

Por su parte el diputado,  Raúl Beltrán Bonilla, dijo que ha conocido caso que han estado ofreciendo dinero a excandidatos en La Libertad. “En el caso del departamento de La Libertad y el ofrecimiento económico vamos a decirlo plena y públicamente, no vamos a tener ninguna lástima, no vamos a tener ningún criterio político para decir esto, esto y esto está pasando”, expresó.

 

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top