Connect with us

Sivar News

Exconcejal de Nayib Bukele aceptó haberle hecho acoso sexual a una empleada

Nacional

Exconcejal de Nayib Bukele aceptó haberle hecho acoso sexual a una empleada

Este día se llevó acabo en horas de la mañana la audiencia en contra del exconcejal que fungió su cargo en la administración del exalcalde, Nayib Bukele, Rodolfo Pérez Valladares, quien fue acusado de acoso sexual hacia una empleada del Partido Progresista Salvadoreño (PSN).

En la audiencia el acusado aceptó los cargos que se le imputan, por lo tanto deberá pagarle a la víctima $1,000 y someterse a un tratamiento psicológico para evitar ir a la cárcel, luego haber aceptado el acoso sexual que le hizo a la empleada.

En la investigación la Fiscalía General de la República (FGR), determinó que el concejal efectivamente había realizado tal acoso hacia la secretaría del partido PSN cuando habían reuniones políticas, donde en varias ocasiones intentó tocar a la femenina cuando está se encontraba trabajando en la sede del partido ubicada en la colonia Vista Hermosa en San Salvador.

Luego de haber aceptado los cargos, el juez determinó la suspensión condicional y ordenó al imputado cumplir con ciertas medidas, en un periodo de tres años.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top