fbpx
Connect with us

Sivar News

Félix Ulloa dice que el último libro que leyó es “El Principito”, pero desconoce su autor

Curiosidades

Félix Ulloa dice que el último libro que leyó es “El Principito”, pero desconoce su autor

Félix Ulloa, candidato a la vicepresidencia del partido GANA, ha sido blanco de burlas los últimos días a través de las redes sociales.

La primera vez fue por admitir que se consideraba “un topado” literalmente para las matemáticas.

Y esta vez ha sido porque cuando uno de los periodistas en una conferencia de prensa le preguntó, “¿cuál es el último libro que usted ha leído?”, tras unos segundos de espera respondió: “El Principito”.

Seguido de esto, el periodista preguntó: “¿Y su libro favorito cuál es?”, a lo que Félix Ulloa respondió sin pensarlo: La Biblia.

Para cerrar la ronda de preguntas, el periodista preguntó:

“¿Podía decirnos el nombre del autor de El Principito?”, pero ahí el candidato no supo qué responder y dijo que no recordaba el nombre del autor porque era un nombre raro.

Algunos usuarios seguidores de Nayib Bukele, compañero de fórmula de Félix Ulloa, dicen que se trata de una fake news y que el candidato nunca ha dicho eso. Pero hasta el momento, esto es lo que circula en redes sociales.

ya vieron que el pasmado del Félix Ulloa dice que el principito es el último libro que leyó y no pudo decir quién era el autor JAJAJAJA sí es topado, menos mal que lo reconoce

Gepostet von Saquito Flores am Samstag, 24. November 2018

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Curiosidades

To Top