fbpx
Connect with us

Sivar News

FEPADE sostiene que contrato para uso de sus instalaciones fue violado por candidato de GANA

Política

FEPADE sostiene que contrato para uso de sus instalaciones fue violado por candidato de GANA

Recientemente se ha conocido otras de las tantas mentiras que el candidato de GANA, Nayib Bukele, ha realizado. En esta ocasión la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE) ha reaccionado a través de una carta, que el representante de la empresa Grupo Altermedia S.A. de C.V., Francisco David Zablah Bukele, violó el contrato de arrendamiento que le hicieron para dar una “capacitación privada” para el equipo de trabajo del Señor Félix Ulloa, el día 12 de enero de 12:30 pm a 10:30 pm. Sin embargo y pese a las condiciones en que sería arrendada, las instalaciones fueron utilizadas para un fin partidario, en el que se presentó y grabó el Plan de Gobierno de Bukele.

La política de FEPADA, sostiene que la fundación es una institución sin fines de lucro, de utilidad pública, totalmente apolítica y sin tinte religioso.

En la carta que la gerente de FEPADE envió al representante de la empresaria Grupo Altermedia, sostiene el hecho que, “Infortunadamente nuestras instalaciones fueron utilizadas para un fin distinto al contratado, incumpliendo los términos de arrendamiento pactado, pues nuestro Auditorio fue utilizando para la filmación de un plan de gobierno de un partido político, que fue difundido la noche del día siguiente en distintos medios de comunicación, de lo cual nos enteramos por las noticias que informaban sobre dicho evento”.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído