Connect with us

Sivar News

FGR investiga a Nayib Bukele por licitaciones en Nuevo Cuscatlán

Nacional

FGR investiga a Nayib Bukele por licitaciones en Nuevo Cuscatlán

La Fiscalía General de la República investiga presuntas irregularidades en las contrataciones durante el periodo que presidió Bukele

La Fiscalía General de la República por medio de la Dirección de la defensa de los intereses del Estado, abrió una investigación por presuntas irregularidades en la gestión de Nayib Bukele en la Alcaldía de Nuevo Cuscatlán.

En una carta dirigida a la actual alcaldesa, Michelle Sol, la FGR le solicita la colaboración con el listado de personas naturales y jurídicas que hayan participado en las licitaciones durante el periodo comprendido entre 2011-2015.

“De igual forma se solicita el listado de personas que hayan sido proveedoras de bienes o servicios de la referida Municipalidad, durante el periodo antes citado, para ser agregada al expediente fiscal con referencia 716-DEUP-2018-SS”, reza el documento.

 

 

La FGR ha dado un plazo máximo de 8 días hábiles para que la actual alcaldesa entregue la documentación requerida.

 

El exalcalde reaccionó en su cuenta de Twitter, “Y sigue el acoso, por todos lados y en todas partes. Pero sigan buscando. El que nada debe, nada teme”, expresó.

 

 

 

Se especula que en las próximas horas Bukele anuncie su incorporación al cuestionado partido político GANA con el que estaría compitiendo en la carrera presidencial.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top