fbpx
Connect with us

Sivar News

Filtran documentos de presunta malversación de exfiscal Meléndez

Política

Filtran documentos de presunta malversación de exfiscal Meléndez

Esta tarde se filtraron documentos donde presuntamente el exfiscal, Douglas Meléndez, conocido como «Pollo Crudo», habría desviado al menos $3 millones de la fiscalía a sus cuentas personales.

Quien filtró los documentos fue el expresidente Mauricio Funes, quien asegura que el dinero fue transferido desde una cuenta de la Unidad Financiera de la FGR hasta la cuenta de Pollo Crudo.

#UltimaHora Se filtran documentos que demuestran que el ex Fiscal Douglas Meléndez depositó fuertes sumas de dinero en una cuenta personal en solo unos cuantos días durante el año 2017. La cuenta fue aperturada por el propio ex Fiscal General en el Banco Agrícola y los fondos fueron transferidos de una cuenta de la Unidad Financiera de la FGR. El dinero, según investigaciones periodísticas que consultaron a empleados de la Fiscalía que pidieron el anonimato, fue usado para la compra de testigos criteriados así como para cubrir gastos personales y familiares de Meléndez. Entre los testigos que fueron beneficiados con ese dinero figuran criteriados claves de casos como la Tregua, Saqueo Público, Corruptela y El Chaparral. Me pregunto si el actual Fiscal General Raúl Melara investigará esta presunta corrupción de Douglas Meléndez que podría derivar en delitos como peculado y lavado de dinero?, dijo Funes.

De ser cierta esta información, estaríamos frente a un terrible acto de corrupción perpetrado por el exfiscal Douglas Meléndez (Pollo Crudo).

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído