Connect with us

Sivar News

Fiscal acusa a Hugo Martínez de desviar fondos de Cancillería cuando este ni siquiera fungía como canciller

Política

Fiscal acusa a Hugo Martínez de desviar fondos de Cancillería cuando este ni siquiera fungía como canciller

El fiscal Douglas Meléndez la volvió a embarrar. Luego de ser duramente criticado por el pésimo papel de la FGR en la investigación contra el expresidente Saca y el partido ARENA; ayer el jefe del Ministerio Público volvió a comerter un flagrante error que le ha dejado en ridículo en las redes sociales.

Y es que según el fiscal Meléndez, en los últimos meses de gobierno de Mauricio Funes, Hugo Martínez habría desviado alrededor de 10 millones de fondos provenientes de un donativo realizado por Taiwán y que eran destinados a Cancillería, los cuales habrían sido reorientados a la campaña presidencial del FMLN que dejó como ganador al actual presidente Salvador Sánchez Cerén. Todo lo anterior, por una supuesta orden de Mauricio Funes.

Sin embargo, la acusación del fiscal queda sin fundamento puesto que para los últimos meses del periodo presidencial de Funes, momento en que según él se desviaron los fondos, Hugo Martínez ni siquiera fungía como canciller de la República, pues había renunciado al cargo desde mediados del 2013 para trabajar como secretario general del SICA, por lo que no pudo tener acceso a dicho donativo bajo ningún concepto.

Como era de esperar, Hugo Martínez no tardó en dejar a Douglas Meléndez en ridículo.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top