Connect with us

Sivar News

Fiscal del caso Saqueo Público reconoce no contar “con mayor evidencia” contra Funes

Política

Fiscal del caso Saqueo Público reconoce no contar “con mayor evidencia” contra Funes

Increible. Esta mañana, en la entrevista radial de Pencho y Aída, el jefe de la Unidad Especializada Contra el Lavado de Activos de la Fiscalía General de la República, Jorge Cortéz, se refirió a la investigación en contra de Mauricio Funes y otros 30 imputados denominada como caso Saqueo Público, donde dejó más de una frase que ha causado revuelo.

Especialmente llamativa  fue la frase de Cortez, donde se sinceró abiertamente al público y admitió que en el caso no existe suficiente evidencia incriminatoria contra el expresidente Funes.

“No hemos encontrado mayor evidencia vinculada a él (Funes), tiene razón en eso”. afirmó.

Por si fuese poco, Cortez fue más allá y argumentó la investigación basándose en el séptimo arte. “Como en las películas, el verdadero lavador de dinero trata de desvincularse de estas actividades y utiliza testaferros”, sentenció.

Más tarde, el fiscal Cortez volvería a insinuar que no tienen pruebas vinculantes contra el exmandatario respecto a si utilizó dinero para cirujías plásticas o para viajes, pero justificó la falta de estas por la existencia de supuestos testaferros.

Como era de esperar, Mauricio Funes no tardó en replicar:

Foto/ Twitter @PenchoyAida

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top