fbpx
Connect with us

Sivar News

Fórmula del FMLN únicos con trayectoria y experiencia en el ámbito internacional

Política

Fórmula del FMLN únicos con trayectoria y experiencia en el ámbito internacional

Esta mañana la fórmula presidencial por el FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, estuvieron en el programa radial de Pencho y Aida, donde abordaron temas referentes a su plan de gobierno y el compromiso que como candidatos tienen para con los salvadoreños.

En dicho programa, la fórmula resaltó su trayectoria en el ámbito internacional y es que para los salvadoreños, Hugo Martínez, realizó un excelente trabajo cuando fue canciller de la República.

«En nosotros pueden encontrar personas serias y responsables  que además tenemos una trayectoria en el ámbito internacional, que ya hemos puesto en práctica eso de traer resultados importante para la vida de los salvadoreños“, expresó Karina Sosa.

Por su parte, Hugo Martínez, reconoció la experiencia y conocimiento de su compañera de fórmula, Karina Sosa y en donde ella puede desempeñarse con excelencia.

“Con Karina hemos platicado sobre las áreas donde tiene experiencia: familia, niñez y salvadoreños en el exterior. Estas son áreas donde puede desempeñarse, ya sea coordinando o desde una cartera del Estado”, expresó Hugo Martínez.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído