fbpx
Connect with us

Sivar News

Fortín Magaña dice que Bukele es peligroso y lo compara con Adolfo Hitler

Nacional

Fortín Magaña dice que Bukele es peligroso y lo compara con Adolfo Hitler

Esta mañana en una entrevista el extitular del Instituto de Medicina Legal (IML) y fundador del movimiento Libertad, Miguel Fortín, expresó su forma de ver el perfil del candidato por el partido GANA, Nayib Bukele, a quien ha señalado de ser un “candidato peligroso” y hasta lo comparó con el mismísimo líder de la extinta Alemania Nazi, Adolfo Hitler.

“Él (Bukele) es una persona extremadamente peligrosa porque está enamorado de sí mismo, tiene el mismo perfil de Hitler, que me perdone Hitler, solo porque está muerto no me va a decir nada. Igual que Hitler, él tienen embobadas a un montón de personas, porque hay personas que tienen un culto por la personalidad de Bukele, son capaces de cualquier cosa, pero no se puede hablar mal de él porque es como se insulte al un ser superior”, expresó Magaña.

Además fortín dejó entrever que Bukele es una persona que no aceptaría la derrota en las próximas elecciones, si en caso llegase a perder en las urnas, por lo que espera que este reaccione de una manera impositiva.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top