Connect with us

Sivar News

[FOTOS] Nuevas Ideas en conversaciones ¡con ANEP!

Nacional

[FOTOS] Nuevas Ideas en conversaciones ¡con ANEP!

Fuentes cercanas al movimiento político dirigido por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, informaron a este medio que algunos de sus emisarios mantienen sospechosas reuniones con miembros de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), en las cuales se estaría negociando hasta la presidencia de la República, que estará en disputa en las elecciones del 2019.

Dichas reuniones serían por órdenes expresas del edil capitalino. Muestra de ello, las fotos de uno de sus emisarios de mayor confianza junto a la argolla de la ANEP, el coordinador de Nuevas Ideas en Estados Unidos y también financista del movimiento, Luis Reyes acompañado de empresarios de extrema derecha como Jorge Daboub o Luis Cardenal, entre otros.

De igual forma, se sabe que Luis Reyes ha estado en oscuras conversaciones con el prófugo de la justicia salvadoreña, el empresario Enrique Rais, quien escapó del país tras ser acusado de delitos de corrupción.

Según las fuentes al interior de Nuevas Ideas, las cuales muestran preocupación por los giros que está tomando el movimiento estrategias de su dirigencia que, como primera medida tras las negociaciones, el alcalde Bukele habría dejado de visitar las comunidades de la capital para facilitar el acercamiento y la presencia en las comunidades de Ernesto Muyshondt, actual candidato por ARENA para la comuna de San Salvador.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top