fbpx
Connect with us

Sivar News

fotos que te harán descubrir que amas al “Profesor” de La Casa de Papel

Espectaculos

fotos que te harán descubrir que amas al “Profesor” de La Casa de Papel

La Casa de Papel se ha convertido en la serie de habla hispana más vista de Netflix y su tercera temporada ha enloquecido a los seguidores de esta historia protagonizada por Tokio, Berlín, Nairobi y por supuesto, El Profesor.

El personaje interpretado por el español Álvaro Morte es uno de los más aplaudidos no sólo por su trabajo actoral, sino también por su atractivo físico. Su estilo desarreglado, con cabello ligeramente largo y barba de días ha cautivado a varios, pero también están sus detractores.

Por eso, nos dimos a la tarea de recopilar algunas de sus mejores fotografías para que saques tus propias conclusiones:

– Álvaro Morte nación en Cádiz, España y actualmente tiene 44 años.

– Tiene dos hijos: Julieta y León, fruto de su relación con su pareja de años, Blanca Clemente.

– Junto a su pareja fundó la compañía teatral 300 Pistolas que rescata obras tradicionales como El Lazarillo de Tormes o La casa de Bernarda Alba pero con un toque diferente

– La mayor parte de su carrera trabajó en papeles secundarios en series españolas, como Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo, ambas transmitidas por Antena 3.

– La Casa de Papel comenzó como una producción de la televisora española, pero más tarde Netflix compró los derechos para producirla ellos mismos.

– Álvaro no iba a ser actor. Cuando tuvo que decidir una carrera universitaria escogió Telecomunicaciones, al final se dio cuenta que no era lo suyo.

– Estudió Arte Dramático en la Universidad de Tampere, Finlandia y a su regreso a España comenzó a participar en series.

– Lleva más de 17 años en el mundo actoral y también ha participado en diferentes obras de teatro.

– La Casa de Papel es el primer papel que le ha valido el reconocimiento internacional y por el cual ha sido nominado a varios premios en España.

Fuente:R.S.V.P

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Espectaculos

Publicidad

Lo más leído