fbpx
Connect with us

Sivar News

Francis Zablah de nuevo en GANA

Política

Francis Zablah de nuevo en GANA

Regresa luego de 21 días de haber anunciado su retiro de GANA.

El diputado del partido GANA Francis Zablah que había renunciado a ese instituto político, la tarde de este jueves hizo el anuncio que regresaba a las filas de GANA y que va a buscar un nuevo periodo en la Asamblea Legislativa.

En esa ocasión protagonizó la conferencia de prensa más fugaz en la historia de El Salvador y en la misma dijo: “Voy a ser muy breve, quiero decirle a los candidatos de GANA en la libertad que los voy a seguir apoyando… pero hoy renuncio a GANA”, expresó a los periodistas que cubren la plenaria y luego de marchó del lugar.

Al momento de hacer el anuncio lo hizo con voz entrecortada y no dio ninguna explicación, simplemente abandonó el lugar. Su anuncio fue por un tiempo aproximado de 30 segundos.

En esta ocasión, el diputado Francis Zablah dijo a los periodistas que ha superado algunas diferencias que tenía con el partido, que ya se limaron las asperezas y sobre todo pedía disculpas al partido y correligionarios.

“Quiero anunciar mi participación en las elecciones del 2018 con GANA y voy a buscar un nuevo periodo en la Asamblea Legislativa por el departamento de La Libertad”, explicó el parlamentario.

Francisco José Zablah Safie llegó a la Asamblea Legislativa arropado con la bandera del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y en diciembre del 2010 se sumó al partido GANA, donde corrió por dos periodos y ganó igual número de diputación por el departamento de La Libertad.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top