Connect with us

Sivar News

Gérard Depardieu lanza en Rusia su propia marca de vodka

Economía

Gérard Depardieu lanza en Rusia su propia marca de vodka

Él mismo participó en el desarrollo de la receta. Además del destilado, el actor franco-ruso también ha introducido en el mercado moscovita salchichas, dulces y productos lácteos que llevan su nombre. En un mes y medio ya se han vendido 25.000 productos de la marca Depardieu.

El famoso actor francés Gérard Depardieu ha lanzado recientemente en el mercado ruso una gama de productos alimenticios que llevan su nombre. Embutidos, dulces, productos lácteos e incluso vodka, que se venderán en las tiendas de la cadena Auchan. La noticia fue anunciada durante una conferencia de prensa a la que también asistió el director del Grupo Auchan para Rusia, François Remy.

Los nuevos productos de la marca Depardieu están disponibles en los anaqueles de las tiendas de la región de Moscú desde el mes de marzo.

Y tras este éxito (ya se han adquirido 25.000 productos en mes y medio), la marca se prepara ahora para aterrizar en los supermercados de San Petersburgo y de la región del Volga.

El famoso intérprete de Obélix participó personalmente en el desarrollo de su propia receta de vodka, que según él se caracteriza por la alta calidad y suavidad de su sabor: una elegancia puramente francesa.

Gérard Depardieu apuesta por el rápido éxito de este producto, tanto en Rusia como en Bielorrusia, donde se embotella el vodka. Y desde allí, según declaró al diario Vedomosti, se espera llegar a otros países del mundo, gracias a la amplia red de distribución de Auchan.

¿Quieres saber cómo el vehemente Depardieu encontró finalmente una vida pacífica en Rusia? Pincha aquí para descubrirlo.

¿Quieres recibir la información más destacada sobre Rusia en tu correo electrónico? Pincha aquí y recibe cada viernes el material más interesante.

 

Con información de Russia Beyond 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Economía

To Top