fbpx
Connect with us

Sivar News

Histórico Cierre de Campaña de la fórmula presidencial del FMLN

Política

Histórico Cierre de Campaña de la fórmula presidencial del FMLN

Histórica y masiva concentración se vivió en el Gran cierre de Campaña de la fórmula presidencial del FMLN, donde más de 120 mil personas, mostraron su absoluto apoyo a los candidatos, Hugo Martínez y Karina Sosa.

En el evento, el candidato por la presidencia, Hugo Martínez, se mostró muy agradecido con los miles de salvadoreños presentes y con los que se habían contactado a través de los medios sociales, y reafirmó su compromiso para continuar con las conquistas sociales y para luchar contra la injusticia que se vive en el pais.

Hugo Martínez además, dijo que en su gobierno no le temblará la mano y combatirá toda evasión de impuestos y que por supuesto no permitirá más corrupción.

“Nosotros por justicia, vamos a combatir a los evasores de impuestos y vamos a combatir a los corruptos en este país… es una injusticia que mientras haya niños y niñas que no tienen que comer haya gente que se quede con el dinero del pueblo y se pabonee exhibiendo lujos con el dinero del pueblo, NUNCA más vamos a permitir que sigan dando esos tipos de actos de corrupción”, expresó Hugo Martínez.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído