fbpx
Connect with us

Sivar News

Hugo Martínez arrasa con el debate presidencial de la UES

Nacional

Hugo Martínez arrasa con el debate presidencial de la UES

Visto lo visto, que el candidato del FMLN, Hugo Martínez, se llevase el primer debate presidencial de la UES con relativa superioridad no es ninguna sorpresa. Y es que si se hace una valoración general del intercambio de propuestas, en el cómputo global el izquierdista fue bastante mejor que sus contrincantes por el simple hecho de llevar propuestas concretas.

Con mayor o menor profundidad, sea por el tiempo o por la complejidad del tema, Martínez logró responder prácticamente todas las preguntas planteadas por el moderador del debate. En el caso de Carlos Calleja, candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, tuvo dificultades más grandes para encarar los cuestionamientos, sobre todo en materia económica, donde no pudo ser concreto para proponer alguna solución al déficit fiscal que atraviesa el país por los impuestos regresivos y la alta evasión y elusión fiscal.

Por su parte, el candidato de VAMOS fue de largo el que más divagó ante los cuestionamientos, siendo el principal objeto de burla solo comparable con el candidato ausente, Nayib Bukele, debido a sus curiosas historias con las que dilapidaba el valioso tiempo que se le ofrecía para responder a los problemas de opinión pública.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top