Connect with us

Sivar News

Hugo Martínez: “Con la ayuda del pueblo vamos a convertir a todos los municipios La Unión en polos de desarrollo”

Política

Hugo Martínez: “Con la ayuda del pueblo vamos a convertir a todos los municipios La Unión en polos de desarrollo”

El candidato de izquierda destacó la importancia de la Zona Económica Especial (ZEE)

El candidato del FMLN, Hugo Martínez, destacó  las oportunidades que se abrirán en La Unión con la implementación de la Zona Económica Especial (ZEE) en la zona oriental del país.

Martínez le comentó a pobladores de la cabecera departamental de La Unión que la ZEE atraerá mucha inversión de países asiáticos, europeos y sudamericano que estarán generando empleos en la zona; el presidenciable de izquierda se comprometió a reforzar el sector turístico y pesquero de la zona.

 

“A los jóvenes les daremos formación como Técnicos en turismo, comercio, agricultura, garantizando el primer empleo, con los polos de desarrollo”, expresó el excanciller

 

Asimismo el candidato efemelenista se comprometió a descentralizar la educación, ” hay que traer las universidades a los municipios.”, añadió.

Hugo Martínez realizó este fin de semana una gira por los municipios de La Unión donde recibió apoyo de muchas personas entre ellas el alcalde pecenista de Intipucá, José Leonzo, que destacó los avances obtenidos en la zona con ayuda del gobierno del FMLN.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top