fbpx
Connect with us

Sivar News

Hugo Martínez da una cátedra en el debate organizado por la cadena ASDER

Política

Hugo Martínez da una cátedra en el debate organizado por la cadena ASDER

Esta noche se llevó acabo el debate presidencial, donde candidatos de los partidos de ARENA, FMLN y VAMOS, expusieron sus propuestas que tiene contempladas en su plan de gobierno.

Analistas políticos y encuestas realizas han dado como ganador al candidato por el partido del FMLN, Hugo Martínez, quien dio una cátedra a sus otros dos oponentes, Carlos Calleja del partido ARENA y a José Alvarado del partido VAMOS, a quienes se les notó la improvisación e ignorancia en diversos temas relacionados en seguridad, Salud, educación, entre otros.

Hugo Martínez fue el único candidato en contestar con coherencia y elocuencia cada una de las preguntas realizadas por la moderadora del debate.

El candidato por el FMLN fue enfático en decir que dentro de su plan está contemplada la inversión en cuanto a la educación.

“Con los Polos de Desarrollo vamos a llevar más inversión y educación a los territorios para preparar a nuestros jóvenes y se aumentará el dinamismo de la economía local generando más empleos”, expresó Hugo Martínez.

Además Martínez fue muy claro en decir que para que exista un crecimiento económico en el país se debe de crear alianzas.

“Es muy importante el crecimiento económico, por eso haré una alianza con el sector privado, emprendedores, trabajadores por cuenta propia, etc. Trabajaremos junto a ellos para sacar adelante la economía de este país”, expuso el excanciller y ahora candidato a la presidencia, Hugo Martínez.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top