fbpx
Connect with us

Sivar News

Hugo Martínez desenmascara publicación amarallista y de difamación del periódico El Faro

Política

Hugo Martínez desenmascara publicación amarallista y de difamación del periódico El Faro

Luego de que el periódico digital publicara una nota malintencionada, difamando al candidato del FMLN, Hugo Martínez dio una conferencia de prensa esta noche, para dejar claro a los salvadoreños que él no recibío ningún sobresueldo en la administración de Mauricio Funes.

Hugo Martínez manifestó que antes que el periódico El Faro publicara la nota de los sobresueldos, sostuvo una entrevista con uno de los periodistas de dicho periódico y le dejó claro que él no habia recibido dinero ni había firmado documento referente a sobresueldos.

“Le mostré el DUI al periodista y le pedí que lo comparara con la firma que estaba en el documento. Esa firma la tengo desde que tengo Cédula de Identidad Personal. Es la firma de toda la vida y lo pueden constatar en los documentos que he firmado como ministro y diputado”, expresó Hugo Martínez.

La entrevista que sostuvo con el periodista, Hugo Martínez la publicó como audio para dar constancia de que él en ningún momento se negó a dicha investigación, pues él no tiene nada que ocultar o qué temer, manifestó.

“Por transparencia he publicado el audio de la conversación que tuve con el periodista, donde aclaro que no he recibido sobresueldo ni otra forma de remuneración y por lo tanto no he firmado ningún recibo de Casa Presidencial”.

Asimismo, el candidato del FMLN, reconoció que ante la remontada que ha tenido ante sus adversarios, esperaba una campaña sucia en su contra.

“No me parece a puertas de una elección se hagan publicaciones irresponsables sin las debidas pruebas. Nunca les he negado una entrevista por espinosos que sean los temas. Lo que no me gusta es que en aras de vender una nota se hacen titulares y declaraciones amarillistas”.

“La campaña sucia va a arreciar con la remontada del FMLN. A los que se han preparado toda la vida para hacer campaña sucia, les digo que no me harán cambiar. Mi venganza será entregar más paquetes escolares, la Pensión Básica Universal y a eso le temen las dos derechas”, aseveró Hugo Martínez.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído