fbpx
Connect with us

Sivar News

Hugo Martínez, “En nuestro gobierno no vamos a tomar en cuenta a personas que siquiera estén siendo investigados por actos de corrupción”

Política

Hugo Martínez, “En nuestro gobierno no vamos a tomar en cuenta a personas que siquiera estén siendo investigados por actos de corrupción”

Esta mañana en una entrevistas televisiva, la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, entre uno de los temas más importantes, abordaron uno referente a la propuesta de “Anti corrupción” que tienen contemplado en su plan de gobierno.

De acuerdo a lo que los candidatos manifestaron, esta propuesta va enfocada directamente al rechazo total de toda corrupción y el de velar por los intereses económicos del pueblo.

”Tenemos un compromiso importante para el país, para nosotros los recursos del estado son sagrados, porque le pertenecen a la población”,  expresó Karina Sosa.

Por su parte Hugo Martínez fue enfático al decir, en que dicha situación ambiciosa, cómo es el de la corrupción, la persona que esté cometiéndola debe caerle todo el peso de la Ley, y aseguró que en su gobierno ni siquiera permitirán personas que estén siendo investigadas.

”En nuestro gobierno no vamos a tomar en cuenta a personas que siquiera estén siendo investigados por actos de corrupción”, reiteró el candidato presidencial.

Cabe resaltar que es la única fórmula que cuenta con un propuesta referente al tema de la corrupción en su plan de gobierno.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído