fbpx
Connect with us

Sivar News

Hugo Martínez, “Nuestro Programa de Gobierno abarca todas las etapas de la vida de salvadoreños /as”

Política

Hugo Martínez, “Nuestro Programa de Gobierno abarca todas las etapas de la vida de salvadoreños /as”

Esta mañana el candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, asistió a la entrevista del programa Diálogo 21, con Ernesto López, en donde abordaron temas referentes al cierre de campaña, a la remontada de la fórmula de Hugo Martínez y Karina Sosa, sobre su gabinete de gobierno y los programas sociales que tiene plasmados en su plan de gobierno.

En la entrevista Hugo Martínez, con respecto al cierre de campaña, manifestó su gratitud a las 120 mil personas que asistieron al evento y donde se pudo ver el masivo apoyo de los salvadoreños para con la fórmula del FMLN, la cual ha puesto preocupados a sus adversarios.

“Nuestro cierre de campaña los ha puesto tan nerviosos. Tuvimos a más de 120 mil personas concentradas. La gente fue por su propia voluntad y por convicción”, expresó el candidato de izquierda.

Respecto a su gabinete de gobierno, Hugo Martínez manifestó que se tienen contemplados 4 criterios para elegir a su gabinete.

“Lo primero que he planteado para elegir a nuestro gabinete son cuatro criterios: capacidad, experiencia, compromiso y probidad”, agregó además, “Hay gente dentro del partido que es muy buena, pero también fuera del partido, yo no me caso con un gabinete monotemático, un gabinete de un solo sector”, enfatizó el candidato a la presidencia. 

Con el tema de su programa de gobierno, Hugo Martínez manifestó que él junto a Karina han tomado en cuenta todas las necedades del pueblo.

“Nuestro Programa de Gobierno abarca todas las etapas de la vida de salvadoreños /as, desde la Educación Inicial para niños/as hasta la Pensión Básica para los Adultos/as Mayores”, recalcó Martínez.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído