fbpx
Connect with us

Sivar News

Hugo Martínez: “Si tengo que corregir cosas o modernizar al FMLN lo haré”

Política

Hugo Martínez: “Si tengo que corregir cosas o modernizar al FMLN lo haré”

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez dijo que “la plataforma de gobierno tiene 6 ejes prioritarios: tres desafíos fundamentales que debemos resolver, seguridad, crecimiento y generación de empleo como un solo bloque”. Como FMLN, Martínez dijo que los programas sociales fueron concebidos como una forma de apoyo para que las personas salgan de la exclusión.

No podemos estigmatizar a los jóvenes, ellos necesitan oportunidades. Por eso anclamos los Polos de Desarrollo en las comunidades.

En materia de seguridad, el aspirante presidencial del FMLN dijo que no puede ser que un grupo de criminales esté viviendo en sus casas a costa del trabajo de los salvadoreños, hay que poner fin a esto, teniendo el control del territorio y golpear certeramente a los criminales. “Me voy a poner al frente directamente en el tema de seguridad, para mí el control territorial y la inteligencia es importante”, aseguró Martínez.

Sobre educación, Martínez dijo que la población, gremios de docentes y otras organizaciones sociales nos han dicho que el vínculo entre el FMLN y ellos se ha perdido, “Karina Sosa y yo estamos conscientes de la importancia de estar cerca y en comunicación con la sociedad”, afirmó.

 

 

El FMLN tiene que modernizarse, cambiar sus métodos, estilo de trabajo, debemos adaptar nuestra visión de trabajo a los nuevos tiempos que estamos viviendo, comunicó Martínez. Sabemos que el Frente surgió de una lucha social, y ahora la población nos está diciendo: saben que deben cambiar algunas cosas, deben volver a sus orígenes. Preguntan ¿por qué son inaccesibles? ¿por qué ahora no son sensibles con nuestra situación?, cuestionó el candidato presidencial del FMLN.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top