fbpx
Connect with us

Sivar News

INDES abandona a medallista panamericano y no recibe ayuda

Deportes

INDES abandona a medallista panamericano y no recibe ayuda

El medallista de oro en los Juegos Panamericanos, Yuri Rodríguez, expresó su frustración luego de conocer que el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), dirigido por Yamil Bukele, lo abandonó y no le ha dado ayuda para participar en el mundial de Emiratos Árabes y se encuentra retrasado con su beca.

A pesar que Yamil Bukele aseguró que iba ayudar a nuestros deportistas que sacaron el pecho por nuestro país en los Juegos Panamericanos, la realidad dice que todo fue una farsa.

«Me siento frustrado, estoy entrenando duró mi proceso para el mundial en Emirates es muy fuerte y a esta altura no hay boleto de avión comprado mi beca retrasada no me han inscrito para la competencia nadie se hace responsable todo a quedado en promesas incumplidas», expresó Rodríguez en Twitter.

Yuri Rodríguez también dejó a entrever que Bukele solo es excusas y no ofrese soluciones. «Soluciones no excusas yo trabajo duro y no es porque me sobren las energías ni el dinero voy a seguir siendo atleta huérfano?», dijo el atleta.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

Publicidad

Lo más leído