Connect with us

Sivar News

Inmigrante indocumentado salva vida de un bebé colgado de un balcón

Curiosidades

Inmigrante indocumentado salva vida de un bebé colgado de un balcón

En un héroe se convirtió un inmigrante indocumentado de nombre Mamoudou Gassama, al rescatar a un bebé de 4 años que se encontraba colgado de un balcón en el distrito 18 de París. Sus padres no estaban en casa.

En el video se puede ver al hombre subiendo intrépidamente por el edificio mientras arriesga su propia vida, y varios transeúntes desesperados en la calle porque no sucediera lo peor: que el bebé se soltara del balcón y se convirtiera en una tragedia.

El hombre es un inmigrante indocumentado que viene de Malí, informó la Alcaldía de París. El niño ha sido entregado a las autoridades, quienes están investigando qué pasó con los padres que optaron por dejar al bebé solo.

El video colgado en Internet, se transformó en tendencia en menos de 5 minutos y ahora mismo se ha transformado en un debate político: que hay que nacionalizarlo, que no, que no hay que hacerlo porque todos los migrantes no pueden ser héroes, muchos aprovechan el video para señalar que no todos los inmigrantes son malos, entre otras opiniones.

——————————

Hace unas horas, Gassama fue recibido por el presidente francés Emmanuel Macron y tras ello, se conoció que recibirá la nacionalidad francesa y se convertirá en bombero. El anuncio fue hecho por el propio presidente.

 

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Curiosidades

To Top