fbpx
Connect with us

Sivar News

José vendía minutas y logró ser médico mientras el candidato solo quería gastar el dinero de papá

Opinión

José vendía minutas y logró ser médico mientras el candidato solo quería gastar el dinero de papá

El joven José Daniel Ardón , quien se ha destacado por pagar sus estudios de medicina vendiendo minutas, ya cuenta con su primer empleo como médico.

Luego de la muerte de su hermana a causa de un tumor cerebral, Jose Daniel Ardón Ruíz se fijó como meta ser un profesional de la salud, objetivo que cumplió el pasado 24 de agosto cuando se recibió en la la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA).

“Lo que me motivó a estudiar medicina fue por el hecho de que hace  años falleció mi hermana por un tumor cerebral; el no poder hacer nada por ella y ni poderla llevar a otro centro hospitalario me instó a querer ser médico y atender a mi familia”, expresó Ardón en reportaje de El Salvador Times.

 

Una de las compañías del Grupo CEL, LaGeo, fue una de las cuatro instituciones que le abrió las puertas y por la que Ardón optó para laborar como médico auditor auxiliar en las instalaciones de la clínica empresarial.

Ardón, quién desde los 12 años ayudaba a su padre a vender minutas,  ejerció ese noble y digno trabajo para costear sus estudios y lograr su sueño de ser médico.

El candidato que optó por no prepararse

 

Son muchos los salvadoreños que se superan con mucho  esfuerzo,  caso contrario del candidato presidencial del partido GANA, Nayib Bukele quien tuvo las oportunidades a manos llenas, con una vida cómoda,  pero no aprovechó y decidió tomar el camino fácil de fiesta, ocio y otro tipo de privilegios que da el ser un “hijo de papi”. Personas de su círculo cercano afirman una vida de excesos con las drogas y el alcohol. Lo cierto es que nunca hace eventos tempranos, ya que su vida empieza después de la 1:00 pm que despierta luego de una noche “agitada”.

 

 

Bukele, quien  ha sido increpado por  abogados como Ricardo Nuñez  a realizarse pruebas antidoping, pero no se ha tenido respuesta al respecto.

 

Además el candidato de GANA niega consumir drogas,  pero nunca se ha sometido a ningún examen para desmentir los fuertes señalamientos en su contra.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Opinión

To Top