Connect with us

Sivar News

Juventus hace la hombrada contra todo pronóstico

Deportes

Juventus hace la hombrada contra todo pronóstico

Juventus logró eliminar al poderoso Tottenham de Pochettino en el mítico estadio de Wembley, luego de remontar un primer tanto de los Spurs que ponía muy complicada la clasificación a cuartos de final de Champions League. Pese al enorme juego mostrado por el conjunto inglés, liderado en cancha por un incisivo Son, el conjunto de Allegri supo sufrir y esperar el momento adecuado para buscar las costillas de su rival.

El mismo Son sería el encargado de transformar el tanto que enloqueció al estadio, y es que con todo merecimiento se ponían arriba en el marcador tras una demostración de una ofensiva letal. Así pasó el primer tiempo y parte del segundo, una Juve sufriendo el acoso ofensivo rival, que parecía merecer más el segundo que el campeón italiano el primero.

Sería hasta el minuto 60 donde se fraguaría la remontada, con una reestructuración defensiva de la Juve, que permitió profundidad en banda. Tras un centro de Lichtsteiner que en doble jugada sería rematado por el pipa Higuaín. Minutos después, el propio pipita asistiría a Dybala que no fallaría frente a Lloris. Emocionalmente eso terminó con las esperanzas de los Spurs, que pese a su último intento se vieron consumidos por la frustración.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top