fbpx
Connect with us

Sivar News

Karina Sosa la mejor evaluada en el debate de candidatos a vicepresidentes

Política

Karina Sosa la mejor evaluada en el debate de candidatos a vicepresidentes

Este miércoles se llevó acabo el encuentro entre los candidatos a vicepresidentes, los cuales expusieron sus propuestas de gobierno en el debate organizado por la Asociación de Radiodifusores (ASDER) y la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador (AUDPRIDES).

En el encuentro la mejor evaluada fue la compañera de fórmula de Hugo Martínez, Karina Sosa, quien manejo elocuente y coherentemente cada una de sus repuestas a las preguntas que el moderador realizó.

En el tema referente a seguridad, Karina dijo que ella junto a Hugo Martínez están trabajando para mejorar las estrategias implementadas con el combate a la criminalidad.

“Nuestra propuesta en seguridad está sustentada en el despliegue territorial,  sin dejar de lado 5 ejes fundamentales: prevención, sanción, rehabilitación, atención a víctimas y fortalecimiento institucional”, expresó Karina Sosa.

Además Karina fue muy enfática en decir que de llegar al gobierno tiene un compromiso junto a Hugo Martínez, en el combate a la corrupción.

Karina Sosa finalizó expresando que con Hugo Martínez han trabajado en un plan de gobierno en donde se involucre todos los puntos de relevancia que ayuden al crecimiento y mejoramientos tanto economico como social.

“Junto a Hugo Martínez  hemos trabajado un programa de gobierno que tiene 6 ejes fundamentales y para construir nuestros compromisos hicimos una amplia convocatoria con diversos sectores de la población aquí y fuera del país”.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído

También podría interesarte

Canal en Telegram

To Top