fbpx
Connect with us

Sivar News

La fórmula del FMLN, la única comprometida en dar continuidad a los programas sociales

Política

La fórmula del FMLN, la única comprometida en dar continuidad a los programas sociales

Los comicios electorales se acercan, y las perspectivas han ido cambiando, ahora se puede observar el fuerte apoyo que la fórmula presidencia por el FMLN ha tenido desde el mes de diciembre en todo el país, convirtiendo posiblemente a Hugo Martínez y a Karina Sosa en los próximos gobernantes de la República.

Y es que encuestas ya han mostrado la severa remontada que la única fórmula de izquierda está teniendo, además de ser la única fórmula mejor evaluada en los debates presidenciales que se han realizado, eso se esperaba, pues los candidatos además han realizado un arduo trabajo territorial y han conocido las verdaderas necesidades de los salvadoreños.

Hugo Martínez, en reiteradas ocasiones han manifestado su deseo y compromiso por seguir con los proyectos sociales que benefician a muchos salvadoreños, y es por ello que la fórmula considera que son los idóneos para seguir luchando por la Justicia Social.

“Lo que nos une a nosotros es la lucha por la Justicia Social. Juntos vamos a garantizar que las conquistas sociales que hemos logrado no retrocedan”, expresó recientemente, Hugo Martínez.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

Publicidad

Lo más leído