fbpx
Connect with us

Sivar News

La opinión pública considera que el Fiscal General no ha actuado correctamente: Lorenzana

Política

La opinión pública considera que el Fiscal General no ha actuado correctamente: Lorenzana

La capacidad que la fiscalía demuestra con el caso, de recuperar el patrimonio que se ha perdido, por parte del Estado, es demasiado pequeño.

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, dijo durante la entrevista de El Salvador Ahora, que “la opinión pública ha quedado con un mal sabor” del caso Saca, que es el caso más sonado de la actual administración del Fiscal Meléndez.

“Lo que pasa es que la fiscalía tiene en este momento, un desafío muy importante, porque la opinión pública, considera de que el Fiscal General de la República, no ha actuado correctamente”, dijo Lorenzana en Canal 10.

El funcionario explicó que “siendo un caso en el que se habló de sumas extraordinarias, de cientos de millones de dólares, para la población, el resultado es de casi la liberación del o de los imputados, porque se acorta la posibilidad de que estén en la cárcel, hay muy poco tiempo y la capacidad que la fiscalía demuestra con el caso, de recuperar el patrimonio que se ha perdido, por parte del Estado, es demasiado pequeño”.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top