Connect with us

Sivar News

La verdad sale a la luz: El Blog intenta ocultar vínculo de Neto Muyshondt con pandillas

Nacional

La verdad sale a la luz: El Blog intenta ocultar vínculo de Neto Muyshondt con pandillas

Hace más de un mes, una periodista extranjera, independiente, pidió a SivarNews apoyo para publicar un material que fue entregado por miembros del partido ARENA, entre ellos el testimonio de la militante que relata cómo su candidato a alcalde por San Salvador, Ernesto Muyshondt, había pactado con pandillas para hacerse con la silla edilicia de la capital.

SivarNews, comprometido con sus lectores y con la población salvadoreña en general, decidió abrir un espacio para que saliese a la luz el revelador testimonio.

Este medio en ningún momento ha tenido ni tendrá vinculación con ningún instituto político. A diferencia de otros medios que, como El Blog, a partir de argumentos errados quieren desprestigiar el trabajo periodístico de “su competencia”, con el objetivo final de defender a “x” personaje, como en este caso Ernesto Muyshondt que, dicho sea de paso, no sería primera vez que tiene un contacto directo con las pandillas con fines electorales.

Les adjuntamos a esta nota, las fotos del candidato de ARENA con La Colocha, pandillera de la comunidad Las Palmas de la 18-R. También les adjuntamos el vídeo de las riñas internas entre miembros de comando de Neto y otros dirigentes del partido tricolor. Después de estas pruebas, SivarNews realiza la pregunta: ¿Cuántas pruebas más necesita El Blog para dejar de defender la relación de Neto Muyshondt con las pandillas?

No dudamos que en entre tanta corrupción haya personas que quieran hacer las cosas bien dentro de cada instituto político. Por ello, aplaudimos y felicitamos a esos militantes tricolores que colaboraron con la investigación de la compañera periodista.

 

  

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top