Connect with us

Sivar News

Las multas a pagar si consume bebidas alcoholicas durante la “Ley seca” es de $114.28 a $1,142.85

Nacional

Las multas a pagar si consume bebidas alcoholicas durante la “Ley seca” es de $114.28 a $1,142.85

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que para este próximo fin de semana se estaría implementando la “Ley Seca” donde queda estrictamente prohibido la venta y el consumo de bebidas alcoholicas

Si pensaba en tomar el 3 de marzo, un día antes de estas próximas elecciones, debe de tener en cuenta que estaría cometiendo una falta que podría costarle $114.28 a $1,142.85 según lo han informado las autoridades.
Este día en una conferencia de prensa un agente de la corporación informó que a partir de las 12 de la media noche del 03 de marzo queda estrictamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, pues el 04 de marzo se llevará acabo el proceso de elecciones para alcaldes y diputados.
Según lo informaron las autoridades las multas serían de $114.28 a $1,142.85 según sea la gravedad de la falta.
Las autoriades expresaron, “Vamos a verificar los diferentes centros de establecimientos a efecto que nadie pueda estar vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas”.
Ademas exhortaron a todo aquel que piense embriagarse o vender bebidas alcohólicas para esa fecha “Queda terminantemente prohibido ingerir, vender y distribuir bebidas embriagantes en el periodo antes mencionado”, expresó el agente en conferencia.
Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Nacional

To Top