fbpx
Connect with us

Sivar News

Las redes se burlan de Milena Mayorga por disparatado tuit

Política

Las redes se burlan de Milena Mayorga por disparatado tuit

Ayer miércoles 23 de mayo, la ahora diputada y ex presentadora de TV; Milena Mayorga, publicó en su Twitter personal lo siguiente:

“Como parte de las iniciativas que deseo gestionar como miembro de la Comisión de RREE e Integración y Salvadoreños en el Exterior y por los múltiples beneficios que traería a El Salvador, como los tuvimos en el pasado, sería retornar la Embajada de El Salvador”.

Ante esto, tuvo la réplica de varios usuarios, entre ellos el reconocido periodista de El FARO, Carlos Dada, quien respondió:

“1. La política exterior no le compete a la Asamblea. 2. Mover Embajada de Jerusalén contraviene Derecho Internacional”.

Por su parte el usuario Carlos Peñate, respondió:

“Un funcionario ignorante de sus responsabilidades legislativas debería deponer el cargo de forma inmediata, ni con los asesores evitan exponer la falta de conocimiento, son una vergüenza”.

Incluso, Walter Araujo, ex presidente del COENA y ex candidato a alcalde por el partido GANA, y ahora seguidor de Nayib Bukele, twiteó:

“Para su conocimiento, Milena, el manejo de las RREE son una exclusividad que la Constitución confiere al Órgano Ejecutivo. No comience su gestión con una acción carente de legalidad. Si la asesoró alguien, revise la capacidad de ese asesor. Consejo sano.”

También, otro usuario identificado como José Mauricio López Guevara, criticó su redacción al responderle:

“Disculpe, diputada, pero le convendría revisar la redacción de sus tuits. Una repasada de modos y tiempos verbales no le caería mal”.

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top