Connect with us

Sivar News

Líder pandillero 18-R que acompañó a Muyshondt en cierre de campaña es capturado este día por el delito de extorsión

Política

Líder pandillero 18-R que acompañó a Muyshondt en cierre de campaña es capturado este día por el delito de extorsión

Pandillero que acompaña a Neto Muyshondt en su cierre de campaña es capturado en la col. San Patricio de San Salvador este día.

Según informes de la Fiscalía General de la República, fue capturado en flagrancia José Arnoldo Escobar, líder de la Pandilla 18 de la col. San Patricio de San Salvador, por el delito Extorsión. En el allanamiento de su vivienda la FGR reporta que se encontraron tres armas de guerra con sus respectivos cargadores y un arma corta con sus municiones.

 

 

 

OTROS VÍNCULOS DE MUYSHONDT CON LAS PANDILLAS

En recientes actividades políticas de la campaña electoral de Ernesto Muyshondt, incluido su cierre de campaña, se continúa viendo que, dentro de su equipo político de campaña a diversos miembros de las pandillas, lo cual muestra las alianzas que hay entre las pandillas y el candidato Neto Muyshondt.

Al igual que actividades anteriores se ha observado junto Muyshondt a Joselyn Patricia Flores  alias La Colocha de Las Palmas de la pandilla 18 Revolucionaria, en su último evento político que  realizó en el parque Felipe Soto el 21 de febrero de 2018 en San Jacinto, Neto Muyshondt estuvo junto  a grupos que dirige  Rolando Castro y donde también asistieron miembros de  pandillas de diversas comunidades, disfrazados como Movimiento Social Comunitario, ahí se observó que en ese evento de alianza y apoyo a Neto Muyshondt andaba junto a 4 pandilleros de la MS-13, Jenny Judith Corado Portillo compañera de vida de alias El Diablito de Hollywood, quien es la encargada de sacar líneas de los cabecillas de la MS recluidos en el penal de Zacatecoluca  y quien ha participado en actividades y foros con  ONGs y políticos exigiendo anular las medidas extraordinarias contra las pandillas.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Política

To Top