Connect with us

Sivar News

Liverpool se merienda a la Roma

Deportes

Liverpool se merienda a la Roma

Una exhibición de fútbol total, eso fue lo que pudimos ver este día en el mítico estadio de Anfield, donde los Reds dieron una cátedra de contragolpe y pegada brutales, ante una Roma que intentó llevar la iniciativa y pagó caro su presión alta, mismo error que condenara al City en cuartos de final. Partidazo brutal de Salah, que hizo lo que quiso contra su exequipo.

Dos tantos de Salah, sendos golazos, y otras dos asistencias para el egipcio que juega y hace jugar, que golea y hace golear. Firmino pivoteando entre los centrales con una capacidad de asociación en velocidad al alcance de los mejores. Y la explosividad de Mané que ganó una y otra vez la espalda romana.

Cuando todo parecía sentenciado, la Roma a través de Dzeko y Perotti lograron los tantos que reabrieron la eliminatoria. Hay vida para el Olímpico, pero parece difícil que los de Jurgen Klopp cometan el mismo error de relajación que hizo el Barcelona, al no tomarse en serio a los italianos.

En el año que supuestamente Neymar daría un golpe sobre la mesa a la supremacía de Ronaldo y Messi, es Salah quien se ha sentado a comer en la élite.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top