fbpx
Connect with us

Sivar News

Liverpool se merienda al City

Deportes

Liverpool se merienda al City

El Etihad no fue el escenario de la machada. A pesar del arreón bestial del inicio, los de Guardiola no lograron imponer en el resultado lo que merecieron en el campo. Gran parte, por la labor arbitral. Un gol anulado y un penal clarísimo no pitado diluyeron las posibilidades de una remontada en el primer tiempo. El resultado era escaso al llegar el descanso, Guardiola encaró a Mateu Lahoz por sus extrañas decisiones, lo que terminó con su expulsión. Eso, sumado a la insuficiente renta a favor, dejó tocado emocionalmente a los citicenzs.

Al comienzo del segundo acto, las piernas pesaban más en los celestes, una contra suelta de los Reds y gol de Salah. Adiós partido. Los de Klopp, con el gol, sometieron mentalmente a sus rivales, quienes no se vieron con fuerzas para anotar 4 goles más en 30 minutos. El resto del partido fue una repetición del inicio del segundo tiempo: el City atacando con más corazón que cabeza, casi por pura inercia, y el Liverpool defendiendo y contragolpeando cuando se daba la oportunidad. Otra de esas contras terminó con un gol de Firminho. Y fin.

El Liverpool deja fuera a uno de los serios candidatos al título y presenta sus credenciales, que no son pocas, para hacerse con la Orejona.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top