Connect with us

Sivar News

Los 5 fichajes más caros de lo que va de la temporada 18/19

Deportes

Los 5 fichajes más caros de lo que va de la temporada 18/19

La temporada 18/19 está a punto de empezar y ya los equipos más poderosos del mundo preparan las que serán sus maquinarias con las que aspirarán a todos los títulos posibles. Según la fuente de fichajes Transfermarkt, los 5 fichajes más caros son:

  1. Kylian Mbappé (135 millones de euros) – El joven francés es la sensación del mundo y a pesar de militar en el PSG desde la temporada pasada, hay que recordar que llegó al cuadro parisino en forma de cesión con opción de compra obligatoria. Por lo que es hasta hoy que el segundo punta es considerado de manera oficial como jugador del PSG.
  2. Cristiano Ronaldo (117 millones de euros) – El portugués se ha convertido esta temporada en el fichaje más caro de la historia del Calcio. No hay mucho que decir, visto lo visto los precios de hoy, parece que el 5 veces balón de oro sale hasta barato.
  3. Thomas Lemar (70 millones de euros) – El Atlético de Madrid se hizo con una de las últimas perlas francesas que aún le quedaban al Mónaco de hace 2 temporadas atrás. Lemar viene a cumplir con ese perfil de banda y enganche que tanta falta le ha hecho a Simeone.
  4. Riyad Mahrez (67,80 millones de euros) – Uno de los héroes de aquel Leicester City de Ranieri que terminó campeón de la Premier League. Desde la temporada pasada parecía ser un objetivo claro de Guardiola, y ahora ha logrado su fichaje, a falta de ver dónde colocará tanto crack.
  5. Alisson Becker (62,50 millones de euros) – El Liverpool no la iba a pifiar en otra final de Champions League por escatimar en gastos para la retaguardia. El portero más caro de la historia es brasileño y vestirá de red bajo las órdenes del mítico Jurgen Klopp.
Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top