Connect with us

Sivar News

Los carteles de la corrupción buscan dilatar los casos con el objetivo que prescriban: Gerson Martínez

Judicial

Los carteles de la corrupción buscan dilatar los casos con el objetivo que prescriban: Gerson Martínez

Martínez envió un mensaje a los diputados de ARENA y les dijo que “este ministro no tiene empresas, ni negocios, no tengo cuentas en guaridas fiscales. Lo único que tengo es mi familia, me integridad y pueblo”.

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, dijo en la entrevista matutina de Televisión de El Salvador, que los acusados por el caso Diego de Holguín “están tratando de evitar que el tribunal me cite, aunque yo represento a la institución que fue defraudada”.

Martínez dijo que presentó “la denuncia a la Fiscalía con 23 mil folios” y recordó a la ciudadanía que “el caso Diego de Holguín se trata de $73 millones de dólares, la población tiene derecho a saber”.

El ministro de Obras Públicas aseguró que en estos días se lanzó “una campaña con sus troles publicando una foto de una gran mansión asegurando que era mía”.

“Eso es una falsedad absoluta, el ardid era debilitarme en mi credibilidad”, puntualizó.

Martínez envió un mensaje a los diputados de ARENA y les dijo que “este ministro no tiene empresas, ni negocios, no tengo cuentas en guaridas fiscales. Lo único que tengo es mi familia, me integridad y pueblo”.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Judicial

To Top