Connect with us

Sivar News

Manchester City arrolla al Basilea

Deportes

Manchester City arrolla al Basilea

El Manchester City sentenció la eliminatoria de octavos de final de la Uefa Champions League tras su visita al estadio del Basilea, uno de los equipos revelación del torneo. El saldo final fue de 0-4 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola, lo que deja el partido en el Etihad Stadium como un simple trámite obligatorio.

El partido empezó con un Basilea peleón que intentó crear peligro en las inmediaciones del área citizen. El paso de los minutos permitió al equipo celeste asentarse cada vez más. A pesar de varias bajas en su once de gala, los de Guardiola ofrecieron un gran nivel en la faceta ofensiva al primer tiempo. Un bote de una falta desde la banda permitió que Gundogan hiciese un gran gol con la testa.

Bernardo Silva anotó el segundo tras una gran jugada de Sterling sobre lo banda izquierda. El centro lo recibió el portugués que demostró un gran remate con la zurda el cual no pudo parar el portero local. El tercero fue obra del kun Agüero, tras un latigazo fuerte y abajo que se colaría en la escuadra baja. Este último tanto hizo que el Basilea bajase los brazos definitivamente.

El último gol del partido fue nuevamente del alemán Gundogan, que pondría un disparo desde fuera del área por toda la escuadra derecha. Poco pudo hacer el Basilea, salvo pequeños arreones, y sigue sin poder clasificarse a cuartos de final en su historia.

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Deportes

To Top