Connect with us

Sivar News

Mesera desaparecida tras defender a compañera de hombre abusador

Judicial

Mesera desaparecida tras defender a compañera de hombre abusador

Claudia Ivania Palacios Hernández, de 33 años de edad está reportada como DESAPARECIDA por sus familiares desde el 17 de julio de 2018, hace exactamente 15 días.

Claudia laboraba como mesera en un restaurante ubicado en San Juan Opico en el departamento de La Libertad y de acuerdo a declaraciones de amigos y familiares, tres días antes de su desaparición, Claudia intervino para defender a una compañera de las agresiones físicas y verbales que un hombre le hizo a una compañera de trabajo, pues al ver que su compañera estaba siendo golpeada se metió en la discusión y ella también resultó golpeada y con posteriores moretones, pero logro detener en ese momento la pelea.

Familiares de Claudia afirman que por el horario en que ella salía de trabajar, tenía que quedarse en los dormitorios para empleados del mismo restaurante y al día siguiente madrugaba a su casa.

Sin embargo, el 17 de julio salió del restaurante, pero no llegó a su casa donde le esperaba su hijo y demás familia, quienes preocupados comenzaron a llamar una y otra vez a su celular sin obtener respuesta.

Pese a que la familia ya interpuso una demanda por su desaparición en la PNC y la FGR, no han obtenido respuesta de avance alguno y los dueños del restaurante se han negado a dar el nombre de la compañera a quien defendió para que puedan comunicarse con ella o avisar a las autoridades si el hecho podría estar relacionado, pues hasta el momento es la hipótesis principal en el caso, ya que ellos afirman que Claudia no había recibido amenazas ni conocen a nadie que tuviera problemas con ella.

Su familia no entiende por qué se niegan a brindar una información tan importante y que podría ser clave en la investigación del caso.

Por el momento, piden que cualquier información sobre el paradero de Claudia se comuniquen al teléfono: 7262 1115

Seguir Leyendo
Publicidad

Más en Judicial

To Top